Artista Panameño
Bueno, mi gente bella, tengo que dejar claro que no soy una experta en producción de videos, pero así como elogio el trabajo musical y carrera que tiene el intérprete de “No te ofendas”, tengo que decirle que en su última producción audiovisual que grabó en Jamaica quedé con ganas de más.
Felicito tanto a Kafu como a Lucho Spada por la iniciativa de cambiar las locaciones y el ambiente. ¡Bravooo! Pero la verdad es que pensé que por ser Jamaica la cuna del “reggae” iban a aprovechar todos los detalles y explotar el paisaje.
Al principio, cuando empieza con su llegada al aeropuerto, da la impresión de que te llevarán a recorrer Jamaica y enseñarte el verdadero “dembow”, pero no es así.
En cuanto a las modelos, se quedaron “flat”, pues creo que las panameñas tienen más meneo y remeneo a la hora de bailar. ¡Mmm, nada que tienen las ‘jabulanis’ firmes y redondas. Je,je,je!
Lo peor de todo es que en los cuatro minutos que dura el video, las chicas no cambiaron su baile, cuando se supone que por ser bailarinas de Movado, Beennie Man, Bounty Killer tenían que darle cátedra a las panameñas con su movimiento de cadera.
Bueno, en fin, quisieron hacer algo abstracto y diferente y lo lograron. Amigo, para la próxima, mejor vete para Palanque e Isla Grande, para que destaques tu provincia como lo has hecho en otros videos, y contrata a las mejores bailarinas de Panamá para que demuestren el verdadero “dembow”, tal como lo hiciste en “No te ofendas”.
Fuente: Gaspar Collazos S. - DIAaDIA





