Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
El cantante Aki, en concierto - Honduras

Category: International News / 04-25-2019
Written by: Nelson Morales

Akim lleva su música a Honduras

El cantante panameño pisó por primera vez tierras hondureñas y puso a bailar a todos con su repertorio. Se presentó no solo en Trujillo – Colón, sino también en puente Barrios en Guatemala.

Son muchos los cantantes panameños que están llevando su música a distintos países, pero uno de los más resaltantes sin duda es Akim, quien dijo que ambas presentaciones fueron un éxito y el público disfruto de sus canciones, también expresó a través de sus redes sociales:

“Gracias mi gente de Puente Barrios Guatemala y mi gente de Trujillo Colón Honduras, por el cariño y el apoyo… solo me queda decir ¡Gracias! Por la oportunidad de representar la música urbana de mi país en sus tierras” acompañado con el hashtag Panamá en la Casa.

Por otro lado el cantante se sintió muy conmovido con el público, pues muchos fanáticos se sintieron identificadas con las letras de sus canciones, en las cuales plasmó sentimientos muy personales, eso lo expresó en el pie de un video que subió a instagram, tomado en su presentación en honduras, sus palabras exactas fueron:

“Gracias Trujillo. Y pensar que cuando me senté a componer este disco… lo hice para expresar Algo muy personal… y saber que hay muchas personas que pasan por lo mismo diariamente a nivel mundial, hace que las lágrimas no se queden solo en mis ojos…”

Te puede interesar: Sech consiguió el disco de oro en España con “Pa’ mi”

Akim: aclamado por el público hondureño

En Honduras sus fanáticos llevaban esperando por una de su presentación de Akim, cinco años consecutivos hasta que por fin el artista les cumplió el sueño, y no solo sino que también complació a los fanáticos sus éxitos más conocidos como: “Desahogo” “Visita Conyugal” “Llámame” “Tu Papi” y la que nunca puede faltar en sus conciertos “Te Gusta Hacerla” canción que interpreta en compañía de Eddy Lover.

Ante el calor y el recibimiento por parte de sus fanáticos Akim expresó haberse sentido muy cómodo en el país, estas fueron sus palabras:

“Me sentí como en casa, el apoyo a flor de piel, escucharlos corear mis temas, me erizaba la vida, de veras que me quedo con esos recuerdos, y espero volver y seguir llevando mi música a otros países”

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top