Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
akim

Category: Panama Reggae / 02-09-2019
Written by: Nelson Morales

Akim estrena su nuevo tema “Intenso” en compañía de Anyuri

Como se tenía esperado, Akim y Anyuri estrenaron su canción “Intenso”. Un tema muy pegajoso en el que su letra es sobre un chico insistente; lo cual explica el nombre de la canción. Akim y Anyuri reunieron su talento y estilo musical para crear un gran tema bajo la producción de K4G.

A pocos días del lanzamiento oficial, la canción es todo un éxito en las redes sociales y en el canal de Youtube, en el que lleva un gran número de visualizaciones. El ritmo y letra de la canción son bastante electrizante.

Además, la joven cantante Anyuri es reconocida por tocar temas un poco subidos de tonos, como su canción “Polvo a Medias” por el que fue muy criticada, pero ella asegura que sus temas reflejan situaciones por  las que pasan las mujeres, la letra de esta canción no escapa de la rutina de muchas mujeres con el comportamiento de algunos hombres.

Luego de cerrar el año 2018 con muchos éxitos la cantante comienza con el pie derecho en compañía de Akim, se espera que este año los dos cantantes sorprendan a sus fans con sus nuevos temas.

Te puede interesar: David L se presentó como el artista invitado en el Miss Latinoamérica Panamá

Conoce más de Akim

Eliazar Brown mejor conocido por su nombre artístico como Akim es un cantante panameño de 27 años, nacido en la ciudad de Colón.  Se involucró a los 14 años en el mundo de la música y se dio cuenta que estaba en el lugar indicado.

Con solo 16 años, Akim grabó varios temas en el So Studio de Dj Tiechan, en el que tuvo el apoyo de Apache Ness, y tras varias presentaciones en discoteca logró llamar la atención de muchos críticos y Djs en las emisoras, por el contenido de las  letras de sus canciones.

Pero no fue solo hasta el 2012 cuando su carrera musical se dio a conocer en las emisoras panameñas, ahora Akim es uno de los artistas mas reconocidos en el país y cada día impulsa su carrera a la cima con su estilo musical.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top