Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Alexander Browen a los Juegos Panamericanos

Category: International News / 06-23-2019
Written by: Nelson Morales

Alexander Bowen marca nuevo record y clasifica a los Juegos Panamericanos

 El atleta panameño, Alexander Bowen, marcó un nuevo record de 2.22 metros tras su participación en el Campeonato Centroamericano de Atletismo celebrado en Nicaragua el pasado 22 de junio. Record que sella su boleto a los próximos Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima – Perú.

Bowen tiene tiempo siendo un fuerte candidato a participar en estos juegos pues, en 2017 obtuvo una medalla de oro en los juegos centroamericanos. El saltador hizo ver en sus redes lo agradecido que estaba por este nuevo logro: “Solo quiero agradecer a Dios por la oportunidad. Pude saltar un nuevo Record Registro Nacional de 2.22m”.

Manifestó igualmente que fue para él una sorpresa haber conseguido esta marca, pues había llegado al estadio a las 7:29 am y la competición arrancó justo a las 7:30 am. El saltador panameño solo está en espera de que se oficialicen los nombres de atletas panameños en próximo 26 de junio.

Alexander Bowen la joven promesa

Bowen es una muestra del crecimiento del nivel de los atletas panameños en general. Apenas hace un mes se hizo de la medalla de oro en los Juegos Suramericanos celebrados en Perú. Donde además obtuvo su clasificación al Mundial de Atletismo que tendrá lugar el presente año en Qatar.

Tal como lo dijo en sus redes sociales “Nada me detendrá este año”. Parece estarlo cumpliendo. Todo panamá está a la expectativa de su participación en estos eventos y esperan que este joven de 26 años pueda traer a casa  más medallas doradas.

Los Juegos Panamericanos iniciarán el 26 de julio en Perú y su fecha de culminación es el 11 de agosto.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top