Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Muere rapero Nipsey Hussle

Category: International News / 04-20-2019
Written by: Nelson Morales

Asesinan al rapero Nipsey Hussle en Los Ángeles

El músico de 33 años Nipsey Hussle, fue asesinado cuando se encontraba en el estacionamiento de su tienda “Marathon Clothing” en la ciudad de Los Ángeles. Dos personas más resultaron heridas en el tiroteo.

El cantante de “Hussle in the House”, “Killer” y “Rap Niggas” recibió cinco disparos en el dorso y uno en la cabeza, fue llevado de inmediato a la sala de urgencias donde llegó sin vida.

La policía de Los Ángeles arrestó a Eric Holder como el principal sospechoso del asesinato, Holder habría huido en una camioneta luego de dispararle al rapero, a quien según las autoridades conocía y lo habría hecho por problemas personales.

Nipsey Hussle en los últimos años se había convertido en un importante activista y buscaba reducir la violencia de las pandillas en la ciudad de Los Ángeles con el proyecto musical “Destination Crenshaw”.

Te puede interesar: Sech Gana disco de oro en España

El mundo de la música y seguidores le rindieron homenaje

Cantantes como Drake, Rihanna, Cardi B y J. Cole recordaron a Nipsey por las redes sociales, así como también el productor musical Pharrell Williams.

“¡Esto no tiene ningún sentido!, ¡mi espíritu se estremeció por esto! querido Dios, que su espíritu descanse en paz y que puedas otorgar consuelo divino a todos sus seres queridos”, escribió Rihanna en su cuenta de Twitter.

Drake lo hizo por Instagram: “Toda mi energía está baja en este momento tras escuchar esto”.

Más allá de la música, Nipsey también era admirado por lo que venía haciendo como activista. “gran representate de la positividad y del cambio en la comunidad”, dijo Cardi B.

En el barrio neoyorquino El Bronx cientos de personas salieron a las calles en una marcha antiviolencia encabezada por el rapero Mysonne, mientras que en Los Ángeles realizaron un evento para despedir a Nipsey donde participaron artistas de la talla de Stevie Wonder y Snoop Dogg.

Balacera en el entierro de Nipsey

Nipsey Hussle fue un hombre que trabajó para rescatar a su barrio Crenshaw de las garras de la violencia y hoy es recordado como una persona donde veía potencial en lugares donde otros veían violencia. Sin embargo, en su cortejo fúnebre, donde asistieron más de 20 mil personas, la violencia se hizo presente.

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un tiroteo que se presentó cuando la multitud se disponía a pasar por las calles 103 y Main.

“Debemos detener esta violencia sin sentido”, escribió en Twitter Michel Moore, jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top