Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Cheesecake Factory anuncia que no pagara alquiler en abril

Category: Industry Experts / 03-27-2020
Written by: Nelson Morales

Cheesecake Factory Se Niega a Pagar Alquiler

Ante la pandemia del Covid-19, la empresa Cheesecake Factory anunció a los propietarios que no puede pagar alquiler.

 La compañía tomó la decisión de no pagar alquiler en el mes de abril en ninguno de los establecimientos de la cadena de pasteles, esto por las pérdidas y bajas ventas que ha reportado durante la pandemia del coronavirus.

Ante esta situación el CEO de la empresa, David Overton, informó a los propietarios de la situación de la compañía a través de una carta en el sitio web de Eater: “La severa disminución en el tráfico de restaurantes ha disminuido severamente nuestro flujo de efectivo e infligido un tremendo golpe financiero a nuestro negocio”, dice parte del comunicado.

En esta situación no solo se ve envuelta Cheesecake Factory, sino que otras famosas cadenas de comida también están siendo afectadas por esta pandemia.

Otras cadenas de comida afectadas

Tanto los restaurantes como sus trabajadores no han sabido manejar la situación, por lo que han tenido problemas con las entregas de comida en las áreas más afectadas por el coronavirus, entre ellas marcas como: Taco Bell, KFC y Pizza Hut.

Estas reconocidas cadenas a su vez anunciaron que debido a sus pérdidas cerrarán alrededor de 7000 restaurantes. Por otro lado, Waffle House destacada por tener un gran equipo y plan para mantener sus establecimientos activos durante los desastres, también ha tenido dificultades, por lo que anunció el cierre de más de 400 de sus 2000 establecimientos.

Es imposible hacer los pagos de alquiler

“Debido a estos eventos extraordinarios, les pido su paciencia y, francamente, su ayuda” enfatizó Overton en la carta. Así como también que espera hacer los pagos en cada uno de los establecimientos lo antes posible una vez pase la pandemia.

Cheesecake Factory cuenta con al menos 300 restaurantes en los Estados Unidos y Canadá, los cuales suman más de 45.000 trabajadores.

Esta iniciativa de Cheesecake Factory ha sido apoyada por otras cadenas de comida en la misma situación y por muchas personas que han expresado su apoyo por la red social Twitter ante la trágica situación que ha ocasionado la pandemia.

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top