Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Cyber Sarao

Category: International News / 01-17-2021
Written by: Nelson Morales

Cyber Sarao con DJ Coochie y DJ Big Nito

Un verdadero éxito ha sido el llamado Live “Cyber Sarao” desde su lanzamiento al principio de la pandemia. Este espacio está dedicado a exaltar y promocionar lo mejor de la música latina y también otros géneros.

Cyber Sarao es una transmisión en vivo de más de 3 horas de duración que se inició en marzo del 2020. Desde el lanzamiento ha sido uno de los live más seguidos en las redes, tanto en Nueva York y Panamá  como en otros países del continente americano. 

Este evento está dirigido por dos de los mejores DJ de la actualidad, DJ Coochie y DJ Big Nito son los encargados de colocar el ritmo. Grandes éxitos suenan allí cada vez que sale al aire uno de sus programas.

Hoy en día DJ Coochie cuenta con 8.180 seguidores solo en su cuenta de Instagram y sigue creciendo. Desde el lanzamiento en marzo del año pasado del “Cyber Sarao” sus cuentas no han parado de crecer, así lo admitió DJ Coochie en una entrevista para una emisora local.

También ha expresado que ambos están muy contentos por el trabajo que han venido realizando. Sobre todo por la situación de muchas familias, una vez que arrecia el problema de la pandemia. 

A través de la buena música se pueden sobrellevar muchas cosas, como el estrés que se ha generado debido al covid-19, finalizó DJ Coochie.

Te puede interesar: Demphra estrenó “La Reina de las Redes” junto a Fausto Moreno ft. Y Tarik Main Brain

El éxito del Cyber Sarao

Hasta la fecha han salido para el disfrute de sus seguidores un total de 42 transmisiones de Cyber Sarao. La última fue realizada el 10 de enero del 2021, contó con una “intro” dedicada al padre creador. Canciones como “Jesús, Jesús, Jesús” y “Jesús Has mi Carácter” bendijeron la primera parte del programa.

Otros temas de salsa sonaron en el Cyber Sarao #42, entre ellas temas de “Si nos Quedara Poco Tiempo” de la Kshamba, “La Única” de Maelo Ruiz y “Bravo de Verdad” del gran sonero del mundo Oscar de León.

Tommy Olivencia cerraron el Cyber Sarao al ritmo de “Trucutu”. Los seguidores de la transmisión superaron las 2130 personas. Próximamente se vendrá el #43, así lo anunció DJ Coochie en pleno live.

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top