Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
David L se gana y se pierde remix

Category: Panama Reggae / 02-14-2019
Written by: Nelson Morales

David L presenta “Se gana y se pierde Remix” en compañía de Gyptian y Dubosky

David L estrena el remix de su canción “Se gana y se pierde” en compañía del cantante de reggae jamaiquino Gyptian, a ellos también se unió el cantante Dubosky, para fusionar el estilo musical panameño con el reggae de Jamaica.

David L no solo estrenó este remix en compañía de Gyptian, sino que también compartieron tarima en el “Gypsy Winter Festival”, donde tuvieron la oportunidad de interpretarla juntos.

La canción fue publicada oficialmente ayer en el canal de música Youtube y cuenta con un gran número de visualizaciones; también se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales de los tres cantantes. La canción está bajo la producción musical de Rike Music y Mista Bombo.

Gypsy Winter Festival

La primera versión del evento anual “Gypsy Winter Festival” se celebró en el Golden Spring Community Center, evento en el cual Panamá estuvo presente con la música de David L. El festival fue producido por Ryte Dyrekshan, la cual es la compañía del cantante jamaiquino Gyptian.

El cantante panameño tuvo además la oportunidad de compartir junto a más de 30 artistas, entre los resaltantes están: Capleton, Beenie Man, Sean Paul, Chi Ching Ching, Maestro Don, Basco Mx y Ms. Artistas que también hicieron vibrar al público que asistió al festival.

Tanto el público como los medios de comunicación quedaron contentos, con las presentaciones de todos los artistas. El pueblo jamaiquino disfruto tanto de los artistas de la casa y los demás cantantes invitados, quienes hicieron del festival algo magnífico.

Una de las mejores cosas del “Gypsy Winter Festival”, es que las ganancias van dirigidas a la fundación de Gyptian, que tiene como principal objetivo, ayudar a las personas de la comunidad que enfrentan problemas económicos.

Otro logro para David L

Cada vez más el cantante panameño David L eleva su carrera artística, pues aparte de llevar su música a diferentes partes del mundo en distintos festivales, el joven artista se ve rodeado de muchos artistas reconocidos en el mundo de la música.

El cantante se ha dado a la tarea de colaborar con cantantes de diferentes géneros de musicales en distintos países, lo que hace el cantante crezca profesionalmente.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top