Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
david l panama

Category: Panama Reggae / 01-19-2019
Written by: Nelson Morales

David L se presentó como el artista invitado en el Miss Latinoamérica Panamá

El artista panameño David L, fue el cantante que le dio apertura a la gala del Miss Latinoamérica Panamá Centro, el pasado jueves 17 de enero, en la casa jaguar del casco antiguo.

Este es uno de los eventos de belleza más esperados, en el cual se eligió a la chica mas linda de Panamá, además, cada concursante tuvo la oportunidad de demostrar no solo su belleza, sino también sus habilidades.

Por medio de las redes sociales se pudo ver la preparación de cada candidata, desde sus sesiones de fotos, datos de cada una de ellas y entrevistas previas al concurso. Durante la noche las concursantes se reunieron en una noche maravillosa, rodeadas de Djs y artistas en el que destacó David L, intérprete del famoso tema “Se Gana y se pierde”.

Te puede interesar: DavidL estrena su nuevo sencillo “Se Gana y Se Pierde”

DavidL comienza su 2019 por lo alto

El cantante Panameño comenzó en el mundo de la música urbana al retornar a Panamá luego de haber estudiado en  Lexington, Kentucky donde realizó un disco de con 20 canciones, la mayoría en ingles, el cantante panameño dejó a un lado la música en inglés y hasta ahora se dedica a diversos géneros urbanos.

Uno de sus logros más resaltantes es que David L se convirtió en el primer cantante Panameño en presentarse en la décima edición del Chaoyang Pop Music Festival, que es realizado cada año en el Parque Chaoyang de Beijin, este festival reúne a un gran numero de artistas de diferentes generos como el pop, rock, jazz y música urbana.

DavidL puso a bailar a todas las personas que asistieron al festival en el en mayo de 2016. El cantante panameño interpretó sus famosos temas “Say Yes” y “Dime Si Vuelves”, sumándose a diversidad de estilos musicales que se presentaron en esa edición.

Para ese año se estima que asistieron más de 60 artistas y bandas de diferentes países, el festival además conto con expresiones artísticas  como el teatro y la danza.

No cabe duda que cada día DavidL avanza en su carrera pues se le ha visto involucrado con otros artistas reconocidos, uno de ellos el Colombiano Sebastián Yatra.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top