Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Demphra - La reina de las redes

Category: International News / 01-17-2021
Written by: Nelson Morales

Demphra estrenó “La Reina de las Redes” junto a Fausto Moreno ft. Y Tarik Main Brain

La cantante y estrella dominicana del reggaetón Demphra, estrenó su nuevo tema musical este 10 de enero del 2021. La cantante estuvo acompañada por Fausto Moreno ft. Y Tarik Main Brain.

Un verdadero éxito ha tenido “La Reina de las Redes” desde su lanzamiento, hoy cuenta ya con más de 10.473 vistas en su canal de YouTube. La canción fue estrenada el mismo día que su video clip musical.

Con un juego de luces y de cámaras de primer nivel, se grabaron las escenas de su nuevo éxito, video que fue producido por nada más y nada menos que Team Music Panamá.

Fausto Moreno ha dejado saber por sus redes que la participación con Demphra ha sido un total éxito, está muy feliz por el trabajo realizado y espera que este sea el inicio de una buena sociedad.

De igual forma, Tarik Main Brain expresó por la misma vía que una de las artistas que más energía proyecta al cantar cada tema es Demphra y eso es de admirar. “Demprha va pa’rriba” finalizó el cantante.

En su cuenta oficial, Demphra ha recibido buenos elogios de sus seguidores, en solo 6 días ha tenido más de 5.435 reproducciones. La dominicana residente en Panamá ha expresado que la canción se adapta muy bien a ella, puesto que las redes sociales es una de las cosas que más explota a diario. 

Te puede interesar: “Hecha pa mi” de Boza se encuentra entre los 25 más sonados del planeta y pronto saldrá el Remix

El impacto del nuevo sencillo 

Luego del lanzamiento de “La Reina de las Redes” la cantante ha tenido un crecimiento destacable en sus redes en los últimos días, hoy cuenta con más 177 mil seguidores en Instagram.

Demphra es nacida en República Dominicana, su éxito se produjo desde que perteneció en el grupo la Factoría, conjuntamente con Joey Montana y Joysi Love. 

Es preciso destacar que la dominicana inició su carrera con solista, como Demphra la Willa y tuvo varios éxitos como El muslo, Tilin Tilin, Ush, y La que me quita mi marido.

Con Factoría fue nominada a un “Disco de Oro” por el éxito del tema “Perdóname”, vendiendo miles de copias y estando como número 1 por varios meses en las carteleras nacionales. 

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top