Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Demphra gira Ecuador 2019

Category: Panama Reggae / 01-24-2019
Written by: Nelson Morales

Demphra regresa con su gira 2019 a Ecuador

La cantante dominica Demphra, o también conocida como “La Willa” estará de gira en Ecuador en febrero, así lo informó la artista a través de su cuenta de Instagram, “Ya listo para la gira, Ecuador desde febrero” acompañado con un video de sus canciones mas famosas.

No es la primera vez que Demphra visita este país, con esta gira son tres visitas en total de la interprete de las canciones “Amiga” y “Hay Otro en Mi Vida” en el país ecuatoriano.

En esa gira promocional la cantante no solo estuvo en presentaciones, sino que también visitó diferentes medios de comunicación, en los que dio entrevistas, ya que es una artista reconocida por su música y por formar parte del grupo musical “La Factoría”. Es una mujer que se caracteriza por mostrar sus atributos y expresar la sensualidad de la mujer.

Demphra es una cantante y compositora que deja en alto la imagen de la mujer dentro del mundo de la música urbana, pues en muchas de sus canciones expresa los sentimientos de las mujeres en situaciones de infidelidad y desamor.

Te puede interesar: Kafu Banton estrena este 2019 su canción “Pa Lante y Pa Atrás”

Sobre Demphra

Marlene Romero es una cantante de origen dominicano, mejor conocida por su nombre artístico Demphra y por haber pertenecido al grupo musical “La Factoría”.  Desde los 10 años está radicada en panamá, donde comenzó en la música.

Para el año 1999 la cantante firma con la compañía “Panamá Music Corp.” Con la que logro lanzar su primer disco como solista el cual llamó “La Willa Demphra”, este disco recopiló éxitos como: “El muslo”, “Tilin Tilin”, y “La que me quita mi marido.”

Como consecuencia del éxito que obtuvo como solista, la cantante fue invitada a formar parte de la agrupación musical “La Factoría” junto a Goodfella, Joysi, Dj Pablito y Mc Joe, ahora conocido como Joey Montana.

Su última producción con la compañía Panamá Music fue el tema “Así lo Amo” en el año 2013, cuando decidió abandonar la compañía y continuar con su carrera de solista. La Willa ha tenido una exitosa carrera musical, en la que también fue nominada en una oportunidad a un Disco de Oro y sigue haciendo presentaciones en Panamá y otros países.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top