Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Dj Big Nito cantante

Category: International News / 02-17-2019
Written by: Nelson Morales

Dj Big Nito presentó su nuevo vídeo por todo lo alto

Para el lanzamiento del vídeo de su canción “Misses Jab” y  la cuenta regresiva del carnaval, DJ Big Nito organizó un evento en el estuvieron presentes varios artistas, entre ellos: Askel, General D, Dj Debbie, Lee Major, Phadda Blaxx, que se reunieron para celebrar junto al artistas y también la celebración del cumpleaños de Big Bamm.

Para la organización del evento, Big Nito contó con la ayuda de Aisha aka
y Wotless Trini.  Fue una fiesta cargada de buena música, los Dj Coochie (Famoso), DJ Calito, DJ Lucho  DJ Ice King Cold  DJ MistaMan  Professional Limer fueron los encargados de poner a bailar a todos los invitados y artistas presentes en la fiesta.

Los seguidores del cantante panameño estuvieron en la espera del vídeo oficial de la canción que se estrenó por el canal de música Youtube. La canción fue escrita por Nito, el video bajo la dirección Kordel Fermin y producida por Phadda Blaxx.

Una canción con un ritmo de reggae muy contagioso, que marca el estilo del panameño y abre paso a un año lleno de éxito para el artista.

Te puede interesar: David L presenta “Se gana y se pierde Remix” en compañía de Gyptian y Dubosky

Los mejores eventos

No es una sorpresa la fiesta realizada por el Dj, pues el artista panameño está acostumbrado a asistir a los mejores eventos, su talento como artista multifacético lo posiciona muy bien en el mundo de la música, el dominio de los diferentes géneros musicales como el reggae, dancehall, reggaetón, hip hop e incluso merengue y salsa,  lo catalogan como uno de los favoritos en el país.

Recientemente el cantante se presentó en un evento que se realizó en Afrika House, llamado “Una Noche para Recordar”, evento cuya temática fue el día de san Valentín, en el que estuvo acompañado de los Djs panameños Aldo Ranks y Greg, el pasado sábado 09 de febrero.

Sin duda, Dj Big Nito es el invitado que no puede faltar en eventos importantes de Panamá, sus años de experiencia en la industria y las colaboración con diferentes Dj panameños, han hecho que su trayectoria musical crezca, y que el número de seguidores en las redes  sean cada vez mas.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top