Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Dubosky en Ecuador 2019

Category: Panama Reggae / 01-12-2019
Written by: Nelson Morales

Dubosky se presenta nuevamente en Ecuador

El artista de Reggae Dubosky regresa a Ecuador el próximo 19 enero, el cantante panameño  se presentará nuevamente con una mezcla de reggae y un estilo urbano, en esta oportunidad con 13 canciones de su reciente álbum “Mi testimonio”.

En su presentación va incluida su tema “Meneo Sucio”, el cual ha tenido un gran éxito desde su publicación en el canal de música YouTube. El video fue grabado en una famosa discoteca panameña, en el cual se ven varios actores reconocidos en el país, hasta ahora, el video cuenta con más de 3 millones de visitas.

Su anterior visita a Ecuador

El pasado 10 de diciembre, Ecuador, recibió por primera vez a Dubosky en Guayaquil. El cantante se presentó en la final de la Batalla SuperStar de reality Proyecto Baila de Canal Uno, ya que su canción “Meneo Sucio” es el tema oficial para las coreografías de algunos de los participantes.

Al ganador le fue otorgado un premio por parte de la disquera PanamáMusic, disquera a la cual pertenece Dubosky. Este empresa fue la que otorgó la oportunidad al ganador formar parte de los bailarines del artista, para acompañarlo en su gira internacional con todos los gastos pagos.

Te puede interesar: Conoce a Lil Prince [El joven revelación de Panamá]

Conoce más sobre Dubosky

Edwin Ricardo Dubos Ríos, mejor conocido por su nombre artístico como Dubosky, es un cantante de reggae de 33 años. Inició en el mundo de la música de manera oficial en el año 2007, con su propio estilo de música basada en el género reggae, con su primer sencillo titulado “Niño del Balcón”.

En su trayectoria musical ha logrado coleccionar un gran número de éxitos como lo fue “Amor de Bandidos” en su versión remix en colaboración con los cantantes Jowell y Randy.

Para agosto de 2018  Dubosky lanzó el sencillo “Meneo Sucio”, el cual tuvo mucho éxito en YouTube y las redes sociales, una de sus canciones más escuchadas en su reciente álbum. Ese mismo año se presentó en diferentes eventos importantes entre ellos el ya nombrado Reality del Proyecto Baila.

El cantante panañemo ha alcanzado un gran lugar en el mundo de la música a nivel nacional, por la letra y estilo de su música, que marca completamente su personalidad.

 

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top