Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
David L y Dubosky

Category: Panama Reggae / 03-13-2019
Written by: Nelson Morales

Dubosky y David L dijeron presente en los Carnavales de Panamá

David L acompañó a Dubosky en el show de cierre de los carnavales en panamá, así lo anunció a través de sus redes: “Flow en tarima principal con los bewi. Show de Dubosky, a cerrar el carnaval como es”. El cantante además compartió videos e imágenes de la presentación.

Ambos pusieron a bailar a todo el público con sus canciones, bailaron, cantaron y disfrutaron del agua y de la espuma en cada show. Dubosky se sintió emocionado al ver cómo el público respondía a sus temas recientes, así lo mostró en un video en el que el público coreó una canción que estrenó apenas hace 6 días, a lo que dijo:

“Ese momento que acabas de sacar una canción hace 6 días y va a ser la primera vez que la vas a cantar y adivina… la gente reacciona, y te pones feliz… bueno así.”

No cabe duda que estos dos cantantes no podían faltar en la celebración de carnaval en Panamá, junto a todos los demás artistas que se presentaron.

Otros artistas que se presentaron

En los carnavales se presentaron varios artistas, al menos 40 en total, que animaron a todo el público que asistió.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), llegó a un acuerdo con las empresas que querían participar en los Carnavales Capitalinos, al cual le dieron por nombre este año como “Panamá un país en fiesta 2019.

La tarima principal estuvo conformada por los artistas: Osvaldo Ayala, Nenito Vargas, Manuel y Abdiel, Lucho De Sedas, Jorge y Balbino, Raúl Aparicio, Martín Machore, Ceferino Nieto, Kafu Banton, El Roockie, Sech, Dubosky y muchos más artistas que hicieron estallar el público con sus éxitos.

Un gran presupuesto

Para llevar el evento a cabo el evento en cinta costera la ATP invirtió $2.2 millones en total para los carnavales, de los cuales un 1.5 millón fue destinado para financiar las actividades de los carnavales capitalino y lo demás para diversas actividades en el interior del país.

El presidente de la ATP Juan Carlos Varela ha logrado administrar bien el dinero para las actividades correspondientes en el carnaval se lleve a cabo, como este último carnaval que estuvo lleno de buena música y entretenimiento.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top