Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Ernesto Brown cantante y pastor

Category: Panama Reggae / 04-25-2019
Written by: Nelson Morales

Ernesto Brown: el pastor que tuvo un  gran éxito en el Reggae

El ex cantante de Reggae, después de tantos años aún sigue predicando la palabra en la iglesia evangélica en la que es pastor. El cantante panameño de 47 años, cada día alimenta su fe y la de sus seguidores en todo el país.

Desde sus redes sociales, se pueden ver las consecutivas  publicaciones de sus eventos y colaboraciones en distintas iglesias y con distintos pastores que comparten esta vida en el camino Dios.

En muchas ocasiones Ernesto habló sobre su decisión de dedicarse a pastor y a difundir la palabra,  y su principal motivo fue, que sentía un vacío que la fama nunca pudo llenar.

Con Dios en su vida todo marcha bien, desde que es pastor  logró ser escuchado por muchos, no solo en la iglesia, sino a través de la radio también, por medio de un programa llamado “Domingo de Bendiciones” a través de la Mega 98.3 en el que predicaba la palabra.

Te puede interesar: King Blak estrenará su nueva canción “Lunes y Martes”

Recordemos su trayectoria musical

Ernesto Brown mejor conocido como Apache Ness es originario de Colón, comenzó en el mundo de la música en el año 1971 en un grupo llamado “El Colón Sensacional” el cual era un grupo familiar, cuyos  integrantes eran sus hermanos Kely, Lopy y Lele, en esa agrupación fueron sus primero pasos en el mundo del Reggae en español.

Para el año 1981, adopta su nombre artístico “Apache Ness” y comienza a ser reconocido en el mundo artístico por este apodo. 6 años después grabó el disco “Cecilia pide mucha plata” que le dio impulso a su carrera, el primero de 9 discos a lo largo de su carrera como intérprete del Reggae.

En el año 1991 se unió a un gran conjunto de artistas, entre ellos Papa Chan, Kafu Banton, Calito Soul, Wassa Banga, Original Dan y The Sensational para formar One Love One Blood, un grupo para contrarrestar el contenido violento en la música.

No cabe duda que Apache Ness tuvo una exitosa carrera musical con muchos éxitos, que aun en este momento son recordados y forman parte de los clásicos del Reggae en español y que ahora es un excelente pastor que predica la palabra de Dios a muchas regiones del país e impulsa muchos eventos en la iglesia evangélica.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top