Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Eyedeal Bayano estrena Dale Dale

Category: International News / 11-04-2019
Written by: Nelson Morales

Eyedeal Bayano se reencuentra con sus raíces con “Dale Dale”

Esta vez el cantante Eyedeal Bayano sorprende a todos con su canción “Dale Dale”, en la que bayano, combina su estilo Hip Hop con música caribeña.

La canción va acompañada de un video muy colorido en el que se puede ver a la comarca Emberá Wounaan, tierra indígena de Panamá, a la cual es dedicado este tema del cantante, quién al inicio del video expresa “Un abrazo grandísimo para La Comarca Emberá Wounaan del Salto del Chucunaque, para la comunidad de Yaviza y para la maestra Leticia. Estarán en mi corazón para siempre”

La canción fue escrita por el mismo Eyedeal y el video fue producido por Blvck Rose y dirigido por Othello Banaci y Bryan Sona. En el video no solo Eyedeal es protagonista, junto a él se observan muchos niños y personas de esta comarca indígena, que lo acompañan con tambores y flautas propios de su cultura.

Te puede interesar: Premian a Willie Panamá en la primera edición de los Premios Latinos 305

Trayectoria ligada al Hip Hop

Eyedeal es un cantante panameño de rap y hip hop, el cual se caracteriza por tener un estilo muy propio en su música. Bayano cuenta con grandes éxitos, entre ellos “Around the Way Anthem” y “Cognac” (cortesía de Great Nights y Carefreeness) en compañía de Bxhxld de uno de sus álbumes más escuchado, “No Longer Boxed In” que consta de 17 canciones.

No Longer Boxed in, fue lanzado en el 2013 y cuenta la historia de un hijo de padres inmigrantes panameños que buscan el autodescubrimiento a lo largo del viaje. En todas las canciones de este álbum Eyedeal Bayano expresa el dolor,placer, cultura y educación.

Su trabajo con Blvck Rose

Como hemos visto en sus videos más recientes, Blvck Rose ha sido el productor de sus últimos videos, pero también se les ha visto juntos en el álbum “A Half Dozen Roses” de Blvck Rose en el que Bayano colaboró en el tema “Lie To Me” el año pasado.

Tanto en esta colaboración como en todas sus canciones Eyedeal Bayano demuestra que tiene un total y completo dominio del género Rap/ Hip Hop en cualquiera de los idiomas que el cantante desempeñe (inglés y español).

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top