Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Todo sobre el Festival Afro Latino 2019

Category: International News / 07-05-2019
Written by: Nelson Morales

Llega la VII edición del Festival Afro-Latino 2019

La séptima edición de este Festival llega a Nueva York, específicamente en el City Point de Brooklyn, los días 12 y 13 de Julio. Desde su inicio este festival lleva como propósito celebrar todo lo que han contribuido las personas de ascendencia africana de América Latina y el Caribe, así como también todo lo que han hecho a nivel cultural en la ciudad.

Cada año el festival atrae a muchas personas importantes, grandes artistas locales e internacionales, empresarios líderes comunitarios y demás personas que participan en la lista de actividades presentes en cada una de las ediciones. Compra una entrada al Festival Afro-Latino.

Esta vez la séptima edición cuenta con un itinerario bastante cargado,  inicia el día 12 de Julio a la 1:00 pm hasta las 3:00 am, con horas pautadas para cada evento o actividad.

Te puede interesar: Sociedad Molas de Panama 2019

Actividades del Festival

Como es de esperarse El Festival Afro-Latino,  contará con muchas actividades a lo largo de los días entre ellas están música en vivo, por parte agrupaciones invitadas de países latinoamericanos así como conferencias arte y bailes.

Por otra parte, están la presentación de artistas reconocidos como: la agrupación panameña Los Beachers, el salsero José Alberto “El Canario”, Felipe Luciano, Nina Vicious y Bobbito García, quienes rendirán tributo al trayectoria del compositor puertorriqueño Catalino Curet Alonso.

Mientras que del lado de los Djs se encuentran principalmente DJ Stakz, Dos Flakos, Sabine Blaizin y DJ Khalil encargados de los set del 12 de junio.

Este festival tiene de  todo un poco para los asistentes, pues pensando en los más pequeños, en la mañana del domingo los niños podrán disfrutar de pinta caritas, juegos, bailes, artes y títeres.

Sin duda un festival lleno de riqueza cultural y de mucha animación para todas las personas, pues no solo fomenta la cultura sino también el respeto y la educación.

Los Beachers, los más esperados en el festival

Amilcar Priestley, co-director junto a Mai Elka Prado Gil, agregaron que están muy emocionados de recibir a todos los artistas que participarán en esta séptima edición, especialmente a “Los Beachers”, uno de los grupos más importantes de Panamá, que en esta ocasión vienen a celebrar cinco décadas presentándose en los mejores escenarios.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top