Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Flama Bambaran

Category: Panama Reggae / 03-01-2019
Written by: Nelson Morales

Flama le canta a las mujeres decididas en su sencillo “Bam ba ram”

Una vez más Orlando Johnson, conocido en la industria del entretenimiento como Flama, sorprende al público latino, en esta oportunidad con un nuevo sencillo denominado “Bam ba ram”.

Esta nueva canción del género urbano es de ritmo contagioso y de letra imposible de dejar de tararear para sus seguidores.

El mensaje que transmite “Bam ba ram” es que las mujeres siempre se encuentran dispuestas a pasarla bien adonde quiera que vayan, y que luego que estén en el lugar, no pueden dejar de bailar al son de la música.

“Ella siempre se activa, cuando le ponen su tanda, está segura de sí misma y se alborota cuando baila”, es parte de la letra de este sencillo.

Con la lírica de esta canción Flama se dirige a las mujeres empoderadas, decididas y aventureras, que disfrutan de la vida. Además, busca representar el reflejo de las latinas en el mundo.

El cantante, trae este nuevo hit de la mano de su disquera Oya Records con la colaboración del Dj Criss.

Cabe destacar que, Flama, nació en la provincia de Colón República de Panamá; sus inicios en la música fueron en el género urbano en el año 1999 en el disco “La Pesadilla 2” con la melodía “Yo tenía un guineo”, la cual contó con mucho éxito en Panamá y en distintos países de Centroamérica.

Te puede interesar: Mr Saik y Margarita Henríquez con todo en Viña del Mar

Vídeojuego con alcance mundial usa canción de Flama

Es importante mencionar que Flama es el primer panameño que presta su música para un videojuego de acción con transcendencia mundial.

Se trata de Saints Row: The Third, un videojuego en mundo abierto que está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox; para el que Flama colaboró con la canción movimiento espectacular.

Por otra parte, Orlando Johnson, cuenta en su discografía con dos álbumes, “un pobre millonario” y “el tiempo correcto”, aunque también ha participado en más de 10 compilaciones alrededor del mundo. Entre ellas destacan: Latina caliente (Francia) con la canción “No se va con cualquiera” y Biginner’s guide to Latin America (London).

La carrera musical de Flama ha estado marcada por varios hitos, entre ellos, ganar los Premios Urbanos 2016, participar en festivales de Estados Unidos y Canadá, que enmarcan los Carnavales de la Calle 8 de Miami y el Festival de Merengue y Música en Montreal.

Flama en este nuevo sencillo “Bam ba ram” le canta a las mujeres incansables y decididas que siempre buscan la forma de pasarla bien.

 

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top