Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
panameños en los Latin Grammys 2018

Category: Panama Reggae / 11-20-2018
Written by: Nelson Morales

Flama, King Blak, Junior B y Duckinss dijeron presente en los Latin Grammys

Los panameños Flama y King Blak estuvieron presentes en la 19ª edición de los premios Latin Grammys en Las Vegas, celebración en la que estuvieron en compañía de sus connacionales Junior B, Duckinss y el equipo de Oya Records.

No es primera vez que estos artistas dejan en alto el nombre de Panamá, anteriormente habían estado presente en otras ediciones de los premios de la música urbana, pero esta vez no se esperaba que el “Intagramer” Duckinss Jacques se presentara en la premiación.

EL humorista confirmó que asistiría a la premiación el mismo día del evento, estas fueron sus palabras “Sí, es cierto y si todo sale bien, debería estar en la ceremonia”. La invitación le llegó por medio de conocidos que son miembros de la academia, comentó que ha estado rodeado de gente que con mucha experiencia en el mundo de la música debido a su interés de incursionar en ella.

“Como soy de pensar que para hacer algo bien hay que rodearse con la gente que mejor lo sabe hacer para aprender, acepté la invitación y, pues… Para allá voy a conocer productores, cantantes, ‘managers’, y demás personas que trabajen en la industria musical”.

Te puede interesar: Jamilka presenta su nuevo tema “Eres un Loco”

Flama, King Blak y Junior B nuevamente en los Grammys

Los artistas de música urbana asistieron a los premios en el año 2016 y 2017 premios en los que también estuvieron acompañados del equipo de Oya Records, además de contar con la presencia del cantante Kalitoka (el rey del soca) y el empresario Carlos “Bambino” Canova.

En varias oportunidades los cantantes se han rodeado de artistas panameños importantes, como la panameña ganadora de un Grammy en 2016, Erika Ender, Los Rakas, y otros famosos reconocidos que le han mostrado cariño a los cantantes como Juanes, Fonseca, Gente de Zona, Wisin, J Alvarez, Prince Royce y demás artistas que acuden a los premios.

Los Latin Grammys son los premios dedicados a la música urbana que se realizan anualmente, a este evento asisten un sin número de artistas latinoamericanos y se premian en diferentes categorías.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top