Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
King Blak estrena Gente Real, Gente Falsa

Category: International News / 11-30-2019
Written by: Nelson Morales

“Gente real, Gente falsa” nueva Canción de King Blak

El reguetonero panameño King Blak ha lanzado un nuevo tema que ha causado conmoción en sus seguidores; tema al que ha llamado “Gente Real, Gente Falsa”.

La canción ha sido muy bien recibida por sus fanáticos, ya que consideran que la letra es muy auténtica, debido a que se trata de los tipos de personas, como dice explícitamente “hay gente real y hay gente falta, seres que te hablan de frente, amigos que hablan a tu espalda”. En este sentido, toca temas como la envidia y la confianza.

Fue tal el éxito, que el 28 de Octubre de 2019 sacó el remix de la canción junto a los cantantes: el Fother, Japanese, Kiko el Crazy y Mr Fox.

Te puede interesar: Jamilka regresa a Panamá por todo lo alto 

Más sobre la carrera de King Blak

El artista es originario de una isla llamada bocas del toro en el caribe de Panamá, específicamente del barrio denominado “la sexta”. A muy corta edad King fue participante de distintos concursos de reggaeton rap,  resultando ganador en muchos de ellos.

Sus bases musicales han sido influenciadas por un estilo afro caribeño, principalmente por los jamaiquinos: Bob Marley, Yelow Man, Buyu Bantan, entre otros. Antes de ser reggaetonero solista, en la adolescencia formó parte de la agrupación bocas crew, dedicados al reggae en español, un estilo muy innovador que revolucionó el mercado regional en Panamá.

Un año muy importante en la carrera de King, fue el 2015, donde se le otorgó un reconocimiento como artista revelación en los premios latinos de New York, y por su participación en la alfombra roja de los Latín Grammy, en compañía de Flama.

Luego, en el año 2016 con el tema “estás dura” que sacó junto al cantante Flama, gana el premio urbano de New York, al ser reconocidos como dúo internacional del año.

Ha hecho presentaciones de su álbum latino negro, que consta de 12 temas con ritmos de reggaeton, reggae roots y dancehall. Asimismo, incluye temas más románticos como estoy por ti, ella va a mí, dame tu amor y amanezca, el tema mejor acogido internacionalmente.

Pese a que la música de King Blak es más que todo urbana, no ha perdido del todo su toque jamaiquino y caribeño. Por lo que, se puede percibir en el ritmo de sus canciones una fusión con lo mejor del genero urbano tradicional panameño y el toque caribeño. En la actualidad, reside en Nueva York, donde de la mano de Oya Records ha ido escalando en mercado latino.

.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top