Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
“Hecha pa mi” de Boza se encuentra entre los 25 más sonados

Category: International News / 01-10-2021
Written by: Nelson Morales

 “Hecha pa mi” de Boza se encuentra entre los 25 más sonados del planeta y pronto saldrá el Remix

El artista y estrella del género urbano Boza está feliz por los éxitos alcanzados con su nuevo álbum. La producción 100% en digital llamada “Más Negro Que Rojo” ha alcanzado una posición envidiable en los últimos días.

La canción de Boza “Hecha pa mi” se encuentra entre las más escuchadas desde finales del pasado 2020 y comienzos del 2021. El propio artista panameño ha dado la buena nueva, a través de una de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram  ha puesto un post que dice “Hoy logramos llegar  a la posición #25 de las más escuchadas del planeta. Muchas gracias por el apoyo, ya pronto viene el remix, estamos trabajando para tenerlo listo pronto” concluyó el cantante.

La canción fue estrenada el 20 de noviembre del 2020 y desde entonces se ha convertido en una de las más escuchadas en estos dos meses. La canción contó con la producción de Andrés González y el propio Boza tuvo una participación especial en la composición del tema.

Fue un tema del álbum ya mencionado, su lanzamiento fue con videoclip incluido, el cual se grabó el 100% en locaciones de Panamá. Contó con la dirección de fotografía de Andrés González y la producción de Cristian Aguilar (Hero Kids).

Te puede interesar: Mr. Fox anuncia que falta poco para el lanzamiento de su nuevo disco

“Hecha pa mi” dentro del top 25 mundial

Estar entre las más sonadas de Panamá es una cosa, pero  pertenecer a las más pegadas del planeta es otro nivel. Junto con las palabras que daban la noticia el panameño publicó la imagen en la que se aprecia el título del tema en la posición #25 por detrás de Hawái del colombiano Maluma.

Hecha pa mi” cuenta con 1.827.037 vistas y la tendencia según la imagen es a seguir escalando posiciones.  Los seguidores de Boza han expresado desde sus respectivos países qué tan sonada está la canción, siendo un éxito en países como Argentina, Honduras, República Dominicana y hasta en Italia.

Se espera que en los próximos días salga por las principales plataformas la versión “remix” del tema, tal y como la anunció Boza. 

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top