Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Jamilka regresa a Panamá

Category: International News / 11-22-2019
Written by: Nelson Morales

Jamilka vuelve a Panamá por todo lo alto

La salsera Jamilka Kennedy volvió a pisar tierra panameña, después de estar impulsando su carrera en Estados Unidos para alcanzar sus sueños dentro de la música. La cantante tiene una amplia carrera en la música, desde sus inicios en su tierra natal Panamá, que le ha brindado todo su apoyo.

Aunque ha logrado coleccionar varios éxitos aún tiene sueños por cumplir como solista, uno de ellos, llevar su música a los premios de música latina.

A pesar de que este año estuvo cerca, ya que hace poco fue pre nominada a los premios Grammy Latinos 2019, algo que la llenó de alegría  de ganas de seguir haciendo música para todos sus seguidores.

Ante todo esto Jamilka explicó que recorrer todo ese camino en el mundo de la música no ha sido fácil, pero con dedicación y sacrificio lo ha logrado, siempre dando gracias a Dios por todo lo que pone en su camino.

Te puede interesar: Eyedeal Bayano se reencuentra con sus raíces con “Dale Dale”

Jamilka Feliz por el apoyo de su tierra natal

Jamilka llegó a Panamá cargada de mucha energía con su música, promocionando su tema “Eres un Loco”, canción que estrenó hace un año y que aun pone a bailar a sus fan, con el ritmo salsero que tanto la caracteriza.

Aparte de promocionar el tema Jamilka asistió a varias entrevistas, una de ellas en Oye tv con Patty Castillo. La cantante publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, acompañado de estas palabras: “Hoy estuvimos en Oye tv En Entrevista con Patty Castillo Thank you Sooo Much por tenerme en tu Lindo programa DNL SHOW , fue una experiencia muy linda me divertí muchísimo eres Bella , gracias Panamá por tan gratos momentos , Gracias Padre por todas tus bendiciones”

Así mismo asistió al Show de “Mucha Noche” en el que puso a todos a bailar al son de la salsa. Jamilka está muy agradecida del apoyo que ha recibido del pueblo panameño, a través de cuenta la cantante expresó: “Leyendo todas las buenas vibras que Gracias a Dios han sido muy Lindos y positivos mejor de lo que me esperaba, esto es sólo el principio de muchas cosas lindas que Dios está preparando.”

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top