Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
El panameño Junior B lanzó Bailen

Category: Panama Reggae / 11-23-2018
Written by: Nelson Morales

Junior B lanza su nueva canción “Bailen”

El cantante panameño estrenó su nuevo sencillo “Bailen” la canción presenta un estilo urbano muy movido.  La letra de la canción va en sintonía con el video pues en este se puede ver a Junior B, junto a atractivas mujeres bailando en la calle y en una disco. Una vez más el cantante pone a bailar a todos, así como con otras canciones exitosas como “Mírala” y “Mujer perfecta”.

El estilo musical del artista lo ha llevado a ser uno de los más escuchados en Panamá, sus años de experiencia en el mundo lo llevan a la cima sin mencionar de sus presentaciones y apariciones artísticas.

Junior B estuvo presente el pasado 15 de noviembre en la premiación de los Latin Grammys en compañía de reconocidos cantantes panameños como Flama y King Blak  quienes también forman parte del equipo de Oya Records.

Conoce más sobre  Junior B

Sergio Bustamante Olivares, mejor conocido por su nombre artístico como Junior B, es un cantante de Reggaeton de 36 años originario de Panamá, quien desde muy joven comenzó a incursionar en el mundo de la música.

Al cumplir 10 años, a finales de los 80 Junior B comenzó a escuchar música urbana y a tomar interés por ella, hasta convertirla en su profesión y pasión más grande. Junior B no solo es cantante sino también es su propio productor.

En la letra de sus canciones plasma sus vivencias y situaciones de su entorno, pues sueña con dejar el nombre de Panamá en alto, y lo demuestra en el trabajo que le imprime a sus canciones.

Junior B y Oya Records

Juniro B forma parte del sello discográfico de música independiente  Oya Records, en conjunto con los artistas panameños Flama, Jesús Pagan, Conjunto Barrio, José Manuelle, King Blak, Natty Cat, Tanny D, Komboloko y Catbread.

El famoso cantante de música Urbana, Junior B comenzó a trabajar con la compañía Oya Records para dar un paso importante en el mundo comercial con su álbum “Mi Realidad”, pues Oya Records lo impulsaría en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Desde ese momento el cantautor continúa con este sello discográfico, al que cada vez se unen más artistas de origen panameño.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top