Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
King Blak estrenara adicción

Category: Panama Reggae / 08-30-2020
Written by: Nelson Morales

King blak llega con su nuevo tema “Adicción”

“El negro de Flow” King Blak, estrenó el 31 de agosto su nueva canción “Adicción” en colaboración de la española Alisea Gil. La canción fue producida por Dj Criss y cuenta con todo el estilo y ritmo caribeño: el vídeo fue grabado en la playa, uno de los lugares favoritos de ambos cantantes.

El cantante expresó “Gracias a todas las personas de Panamá, NY, Málaga y mil lugares que estuvieron y apoyaron el proyecto; siempre uniendo al mundo. Unimos a gente de todos lados y eso me hace feliz, pero no puedo decir más nada que estéis atentos y le deis mucho amor”, escribieron ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram.

No es primera vez que King Blak les da a sus seguidores un tema con una combinación de ritmos, rodeado de un ambiente playero y lleno de alegría, pues “Hasta Que Amanezca”, una de sus canciones más famosas, fue producida bajo el mismo concepto.

Así como las demás canciones que pertenecen a su primer álbum “Latino Negro” que grabó en la disquera Oya records, a la que pertenece desde hace unos años.

Para todos los amantes de las canciones cargadas de ritmo y bailables, King Blak les trae este mes una canción llena de Flow, mezclando el Reggaetón y el Dancehall; géneros que conoce muy bien y que son importantes en su evolución como artista.

Te puede interesar: Chicho Man – El Pionero de la Música Urbana en Panamá

Una carrera de buenas colaboraciones

No es la primera vez que King Blak hace una colaboración con un artista, en otras ocasiones se le ha visto cantando, por ejemplo, al lado de Flama. Uno de los temas más reconocidos es “Rumba” en el que ambos cantantes mezclan sus ritmos provenientes de sus raíces caribeñas.

Ahora vemos a King Blak en compañía de Alisea Gil, una joven española que es cantante, bailarina y modelo.

“Cuando las vibras de Panamá y el buen rollito de España se juntan, sale la colaboración con King Blak, un artista al que admiro mucho. Un video lleno de colores, sirenas y por supuesto inspirado en la playa, que es mi mejor medio de comunicación”, expresó Alisea a través de su cuenta en Instagram. “Adicción” estará disponible en todas las plataformas digitales.

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top