Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
King Blak - Los Haters

Category: International News / 01-29-2021
Written by: Nelson Morales

King Blak estrenó su nuevo tema “Los Haters”

El pasado 8 de enero del 2021 el cantante panameño King Blak estrenó su nuevo éxito “Los Haters”. El tema se ha consolidado rápidamente entre uno de los más escuchados en Panamá y USA desde su lanzamiento hace apenas dos semanas.

King Blak se caracteriza por sus letras realistas y con mucho contenido de fondo. “Los Envidiosos” por su traducción al castellano, es un tema que narra -según el propio King Blak– el cómo hay personas que cuando alguien progresa; lejos de ayudarlo le tiran para que se caiga.

Hasta el día de hoy “Los Haters” poseen ya en el canal de YouTube del panameño, un total de 11.659 vistas. Contó con la dirección y edición de Ryfilms y la producción de Max J.

Grabado en los Estados Unidos, el videoclip contó con un gran juego de cámaras y la colaboración de grandes personajes como DJ Ángel.

King Blak ha expresado en reiteradas oportunidades que para este 2021 se vienen varias colaboraciones con diferentes artistas del género urbano. “El 2021 es un año para romperla y subir de nivel” expresó en una entrevista de radio.

Las declaraciones llegaron a propósito de una pregunta que le formularon al cantante, dónde le pedían su opinión sobre el impacto que ha tenido los del Covid-19 sobre la música.

Entre otras cosas señaló que hay que verle el lado positivo a todo, ahora hay que adaptarse al fenómeno de las redes sociales y lejos de afectar ha creado nuevos medios para llegarle a los seguidores.

Te puede intereresar: Sech, Dimelo Flow, Tyga, y J.I estrenan “Girl Like You”

Otras entregas de King Blak

King Blak es un artista panameño que siempre mantiene el flow afrocaribeño en su música. En el 2020 uno de sus grandes éxitos fue el tema “Adicción”, grabado con la colaboración de Alisea Gil.

Con más de 147.197 vistas en menos de un mes, este tema fue uno de los más pegados en Panamá. Contó con la producción y dirección musical del Dj Criss, grabado en locaciones de Panamá y España (Málaga).

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top