Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
King Blak presenta lunes y martes

Category: Panama Reggae / 04-07-2019
Written by: Nelson Morales

King Blak estrenará su nueva canción “Lunes y Martes”

King Blak, el conocido cantante panameño, quien está atravesando por un gran momento musical tras el éxito de su reciente éxito junto a Flama “Rumba”, se prepara para estrenar este 15 de abril un nuevo sencillo titulado “Lunes y Martes”.

Canción que muestra la realidad de una mujer que tras casarse con su nuevo novio no ha podido olvidar aun al anterior. Por ello, el tema de la canción es justamente eso que ha pasado tantas veces de querer sustituir a una persona por otra, y que pocas veces termina con éxito.

El nuevo sencillo del cantante panameño viene auspiciado por la disquera Oya Records. Empresa dedicada a promocionar el talento de los cantantes panameños del género urbano hacia el mundo.

La canción ha puesto de nuevo la frase “Primero es lunes que martes”. Seguramente, muchas parejas actuales y personas se identificarán con esta canción pues su tema es algo común que en algún momento todos hemos vivido.

El ascenso en la carrera de King Blak

El Negro del Flow -como también se le conoce a Blak- va de acierto en acierto en su carrera musical. Este joven cantante comenzó influenciado inicialmente por la música de Jamaica, cuyos principales exponentes eran Bob Marley y Buju Banton. No obstante, el ambiente panameño y su música urbana lo hizo replantearse en su estilo y sus letras.

Aunque su música es urbana, King Blak no ha perdido del todo la influencia jamaiquina y caribeña. Se puede decir que sus canciones tienen un sincretismo en su ritmo que guarda lo mejor de la tradición urbana panameña y la influencia caribeña.

Actualmente King Blak reside en Nueva York y gracias a su alianza con Oya Records ha logrado irse posicionado en el mercado “Latino Negro” que busca cautivar a latinoamericanos dentro y fuera de los Estados Unidos.

 

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top