Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae

Category: International News / 11-06-2017
Written by: John Dion

LA REVISTA BILLBOARD “LATIN POWER PLAYERS 2017”

DESTACADOS EJECUTIVOS DE SPANISH BROADCASTING SYSTEM, RAÚL ALARCÓN, JESÚS SALAS Y LUCAS PIÑA NOMBRADOS POR LA REVISTA BILLBOARD “LATIN POWER PLAYERS 2017”

LA LISTA DE “LATIN POWER PLAYERS 2017” DE BILLBOARD INCLUYE AL CEO, CHAIRMAN Y PRESIDENTE DE SBS RAÚL ALARCÓN, AL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN JESÚS SALAS Y EL VICEPRESIDENTE SÉNIOR DE SBS ENTERTAINMENT, LUCAS PIÑA

Por otro año consecutivo, los líderes de la industria de la música latina están siendo honrados en la prestigiosa lista de “Latin Power Players 2017” de Billboard que reconoce esta parte vital e importante de la industria de la música. Tres de nuestros principales ejecutivos de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) fueron reconocidos por Billboard en la lista anual, nuestro Chairman, Presidente, CEO, el Sr. Raúl Alarcón, nuestro Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador Multiplataformas de SBS, Jesús Salas y El Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment, Lucas Piña han sido reconocidos en la lista de Billboard, que destaca los logros de nuestros ejecutivos que impulsan nuestro negocio con su visión artística y empresarial.

La prestigiosa lista incluye a los más avanzados impulsores de la música, los medios de comunicación y los negocios, honrándolos por “su papel en empresas y organizaciones que, colectivamente, determinan cómo el negocio de la música sobrevivirá y prosperará en los próximos tiempos”.

Como miembro de los “Latin Power Players” de Billboard, el Sr. Alarcón, el Sr. Salas y el Sr. Piña obtuvieron reconocimiento por sus “logros en los últimos 12 meses, la medición numérica de esos logros y el liderazgo dentro de la industria más amplia”.

“Espero seguir impactando en la industria de la música latina, al elegir y exponer a las masas, nuevos sonidos híbridos latinos, que moldearán el futuro de nuestra música”, dijo Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de programación y Coordinador Multiplataformas de SBS.

“Me siento honrado de ser un miembro de este prestigioso grupo”, comentó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment. “Significa mucho ser reconocido por el ardúo trabajo y dedicación a la música latina, agradecido con ‘Billboard’ por esta oportunidad”.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliadas con distribución a más de un 93 por ciento de la audiencia hispana. La compañía también es propietaria y opera MegaTV, una cadena de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS igualmente produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil en español e inglés, relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura latina. El sitio web corporativo de la compañía es www.spanishbroadcasting.com.

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top