Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Lil Prince Cantante

Category: Panama Reggae / 12-09-2018
Written by: Nelson Morales

Conoce a Lil Prince [El joven revelación de Panamá]

Mario Seeley mejor conocido por su nombre artístico como Lil Prince es un joven de que se une al mundo de la música con su primer tema  titulado “Estando en tu presencia” lanzado el 01 de octubre por la estación de radio 95.5FM Shalom. La canción fue escrita por Hernán de Jesús y producida por Quenanias Camargo de Q- Records, también conocido por interpretar música cristiana.

El panameño desde muy joven ha tomado interés en la música, y sobre todo glorificar a Dios con ella, el cantante de reggaetón se ha presentado en distintos escenarios y congregaciones importantes de panamá, mostrando su primer single, como en el reciente concierto en Gatuncillo, Colón. Allí tuvo la oportunidad de compartir con el cantante puertorriqueño Indiomar.

“Estando en tu presencia” de Lil Prince

“Estando en  tu presencia” cuenta con un video en el que se ve a Lil Prince paseando en distintas calles de New York. La canción tiene un ritmo llamativo que acompañado de su letra, que expresa cómo se siente en compañía de Dios, hace del tema un excelente reggaetón para los amantes del género, disponible en su canal de Youtube.

Su tema es especial para glorificar a Dios, para invitar a los jóvenes a adorarlo, tal como Lil Prince lo expresa: “Estando en tu presencia mi Dios, yo te puedo adorar, yo te puedo exaltar, a ti puedo clamar” a su corta edad Lil ha incursionado en el mundo de la música con el pie derecho.

Lil Prince es un joven estudiante de noveno grado en el Centro Escolar Bilingüe “El Buen Pastor de Colón” que ha iniciado en el mundo de la música mostrando su fe en Dios y su talento.

Q- Records y la Música Cristiana

Q- Records Making Music es un  sello discográfico que apoya la música cristiana y ha lanzado varios discos y singles además del de Lil Prince; como el reciente álbum ”Soy diferente” del cantante Quenanias publicado el pasado  30 de junio, quien además es productor cantautor y arreglista, el álbum cuenta con 10 canciones cargadas de su estilo único, disponibles en su canal de Youtube.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top