Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd #25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Lirow presentó concierto por la Herencia Hispana

Category: International News / 10-11-2017
Written by: John Dion

Lirow presentó concierto por la Herencia Hispana

El cantautor Lirow comenzó a celebrar en grande el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos con un concierto en el Rose & Alfred Miniaci Perfoming Arts Center de Nova Southeastern University de la ciudad de Fort Lauderdale en el Sur de la Florida.

Cuando dieron en punto las dos de la tarde, el artista interpretó en vivo junto a su banda parte de su repertorio de bachatas más conocidas como “Sábanas Blancas”, “Mírame”, “Amiga Fiel”, “No Me Olvides”, además interpretó en este género tropical el popular tema “La Mejor de Todas” popularizada por la Banda El Recodo.

Uno de los momentos cumbres de su presentación fue cuando interpretó “La Carta” su primer sencillo promocional con que debutó en la industria de manera profesional con su primer álbum y quien lo llevó a tocar en países tan lejanos como Egipto y Japón.

La velada que contó con un público variado de diferentes edades y nacionalidades, también disfrutó del merengue, otro de los ritmos autóctonos de la República Dominicana, con los temas “Mirándote” y “La Almohada”.

El cierre del evento estuvo acompañado de algunas clases básicas con el tema “Bailando Bachata” su más reciente sencillo que ha servido de base para abrir los mercados de España, Argentina, Chile, entre otros países amantes de este singular baile.

 

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top