Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Mariano Rivera al Salón de la fama

Category: International News / 07-23-2019
Written by: Nelson Morales

El panameño Mariano Rivera forma parte del Salón de la Fama de Béisbol

El beisbolista panameño ingresó el domingo 21 al Salón de la Fama del Béisbol de las grandes ligas en la ciudad de Cooperstown de Estados Unidos, con el 100% de los votos.

En el acto el panameño brindó un emotivo discurso, en el que recalcó varios eventos del recorrido de su carrera, así como también hizo énfasis del riguroso camino que tuvo que recorrer para llegar a donde está, mencionó que llegar a Estados Unidos no fue fácil, principalmente por la barrera del idioma.

Por otro lado el beisbolero dedicó unas gratas palabras a su tierra panameña: “Para mi panamá querida, algo especial que aprendí a hacer fue siempre a donde iba representar a Panamá y dar lo mejor de mi por Panamá… gracias a todo el pueblo de Puerto Caimito que me escucha, a todos los que están viendo por televisión, por la radio, gracias son especiales para mí, todos los niños que me están escuchando en todas las partes de Panamá… a todo el pueblo panameño, a todos los fanáticos latinoamericano, esto es de ustedes, gracias los amo mucho de una manera especial, Dios les bendiga en una gran manera, gracias por permitirme crecer en esa república hermosa”, expresó Mariano.

 Rivera también agradeció a figuras panameñas que fueron de apoyo para él, como: el presidente, Laurentino Cortizo y el boxeador Roberto “Manos de Piedra”.

Te puede interesar: Alexander Bowen marca nuevo record y clasifica a los Juegos Panamericanos

Una grandiosa trayectoria

Mariano Rivera en trayectoria como beisbolista tuvo importantes logros en las Grandes Ligas de Béisbol  para los Yankees de Nueva York. Junto a los Yankees ganó La Serie Mundial en 5 ocasiones, además de su récord de Grandes Ligas de 652 salvamentos en total, tras 19 temporadas, lo que le concedió el pase directo al salón de la fama.

Mariano también registró una marca de 4-1 en los partidos Clásicos de Octubre, cabe destacar que su única derrota fue en el año 2001 ante los Diamondbacks de Arizona.

Todos sus logros lo llevaron a merecer este triunfo en el que estuvo presente el Presidente de la República, Laurentino Cortizo y muchos más panameños que viajaron para acompañar y formar parte del acto.

 

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top