Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Mariano Rivera al salón de la fama

Category: International News / 01-25-2019
Written by: Nelson Morales

Mariano Rivera es electo como miembro del Salón de la Fama [Grandes Ligas]

El beisbolista panameño Mariano Rivera resultó electo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas con unanimidad total. Dijo Rivera Todo atleta quiere conseguir algo como esto. Ser el primero, siendo latinoamericano y panameño, es un honor”.

Rivera resultó electo junto a Roy Halladay, Edgar Martínez y Mike Mussina.  En total obtuvo 425 votos en la sesión de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, el pasado martes 22 de enero.

El lanzador se convierte así en el segundo panameño en lograr llegar a la cima del béisbol mundial. El primer panameño que logró llegar al museo de Cooperstown –New York- fue Rod Carew en 1991.

Te puede interesar: ¡Cómo ser empresario sin dinero! Los consejos de Rico Wilson para los jóvenes que quieren ser empresarios exitosos

La gloriosa carrera de Mariano Rivera

Se distinguió en el beisbol por su rápida recta recortada. Es reconocido además por fijar el récord de 652 juegos salvados en 19 temporadas con su equipo, los Yanquis. A lo largo de su carrera pudo celebrar 5 campeonatos de la Serie Mundial.

Según Rivera, se siente muy agradecido de haber nacido en Panamá y espera compartir este triunfo con todos los panameños. En ese sentido, pensó que al finalizar su paso por el béisbol podría llegar al Salón de la Fama, pero admite que esto sobrepasó sus expectativas.

Ha sido apodado como “Switch off” que se podría traducir como “apaga y vámonos” apodo que hace alusión a su tarea en todos los juegos, cerrarlos para irse tranquilos. Desde el año 1997 y hasta el 2013 fue el cerrador predilecto de los Yankee de New York.

Mariano después de su retiro

Para muchos solo se trata del mejor cerrador de todos los tiempos. Pero desde su retiro, el ahora miembro del Hall of Fame, se ha dedicado a causas de caridad y benéficas a través de la Fundación Mariano Rivera. Así mismo, colabora con obras en su iglesia cristiana de orientación pentecostal.

En el año 2013 hizo público que está escribiendo su libro “The Closer” o “El cerrador”, donde narra una autobiografía.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top