Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Mayeline Sociedad Molas Panamá

Category: International News / 02-01-2019
Written by: Nelson Morales

Mayeline Linett Rodriguez, Reina 2019 de La Sociedad Molas de Panamá en New York

Mayeline fue elegida reina de La Sociedad Molas de Panamá en New York, sociedad que tiene como propósito mostrar las tradiciones y costumbres del país panameño. Son muchos los panameños que colaboran desde hace muchos años con esta sociedad, una de ellas la madre de Mayeline, quien desde el año 1990 forma parte de la asociación.

No es la primera vez que esta joven va en representación de Panamá, pues en el año 2011, participó en el certamen de “Raíces Latinoamericanas” en la que se llevó la corona.

Ante todo, Mayeline se siente muy orgullosa de tener la oportunidad de representar la cultura y el amor del país panameño en la ciudad de Nueva York. La joven da gracias a Dios y a todos los que han apoyado la asociación, y tal como lo expresa su sello “Desde Nueva York con todo amor”.

Te puede interesar: David L se presentó como el artista invitado en el Miss Latinoamérica Panamá

Mayeline una chica talentosa

Mayeline Linett Rodriguez es una joven de 16 que nació en Nueva york. Cursa el décimo primer grado de bachillerato, además de tener estudios avanzados, de los cuales incluyen estudios universitarios.

Una de sus talentos más destacados aparte de los certámenes, es el canto. Mayeline forma parte del Coro de la escuela en el cual se destaca como voz soprano y ha participado en el equipo de pista y campo, “cheerleading” competitivo en el plantel estudiantil.

 La sociedad Molas de Panamá

Este 2019, la Sra Hilda Diez que es la fundadora, celebra 50 años de labor social, promoviendo la cultura panameña en Nueva York, y se espera seguir expandiendo las tradiciones del país.

Para este año ya están pautados varios eventos, entre ellos: la promoción de la Reina 2019 en marzo y mayo, coronación de la Reina en el mes de junio, la gala de 50 bodas de oro en septiembre, desfiles de panameños en Broklyn en octubre y por último de hispanidad en 5th Ave Manhattan.

Hasta ahora estos son los eventos que se han pautado en la asociación, eventos en los que todo el equipo participará para seguir con el propósito de la asociación, dar a conocer las tradiciones y cultura de todos los panameños.

 

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top