Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Mr Fox

Category: Panama Reggae / 02-13-2019
Written by: Nelson Morales

Mr Fox nos sorprende con “Infiel” y “Parranda”

Mr Fox llega cargado de buena música este año, pues apenas en dos meses ha dado a conocer dos canciones. Desde hace meses se esperaba la colaboración del cantante panameño Mr Fox con el colombiano Fulligama, pues desde el mes de enero el colombiano había publicado imágenes de esta colaboración y el título de la canción “Infiel” en sus redes sociales,

Es un tema en que ambos artistas unieron su talento y apostaron por probar en el Trap Latino, así como lo indicó Mr Fox “Colaboración con el Brother Fulligama, Panamá y Colombia, Trap Latino”.

Con buen ritmo y con el pequeño toque de Dancehall que caracteriza a Mr Fox, la canción relata la infidelidad desde el punto de vista masculino, y las situaciones en las que se ven envuelto. La canción fue producida por JhonkaRecords, Mc One y Da mazta y su lanzamiento el 1 de febrero en todos los canales de música.

Te puede interesar: Akim estrena su nuevo tema “Intenso” en compañía de Anyuri

Parranda

El cantante panameño no solo estaba trabajando en la colaboración con Fulligama, pues el mes pasado también publicó su nuevo tema “Parranda” un tema movido y cargado al estilo del dancehall. Con apenas un mes en de publicación la canción ha conseguido un gran número de visitas en el canal de Youtube.

Sobre Mr Fox

Miguel Ángel Tesis, mejor conocido por su nombre artístico como Mr Fox, es un cantante de Reggae y Dancehall de Colón Panamá.

Fue líder del grupo de reggae “Just do it clan” en el que fueron integrantes Velaxx y Tuox, y firmaron en el sello discográfico Plena Music con el que tuvieron un gran éxito en el mundo del reggae, lograron grabar dos álbumes, los cuales titularon “Just do it clan Vol 1” y “Just do it clan Vol 2”

A lo largo de su trayectoria musical, Mr Fox ha coleccionado muchos éxitos musicales, tanto en el grupo musical Just do it clan como en su carrera como solista. El cantante se ha visto involucrado con muchos artistas  reconocidos como: Dubosky, Mr Saik, Original Fat, Robinho y otros cantantes con los que ha colaborado en repetidas ocasiones.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top