Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Mr Saik en viña

Category: Panama Reggae / 01-30-2019
Written by: Alejandro Montiel

Mr Saik estará presente en el Festival Viña del Mar 2019

El cantante Mr. Saik se prepara para representar a Panamá en el Festival de Viña del Mar, en su edición número 60, desde el próximo 24 de febrero al 1 marzo en Chile.

Este famoso festival no solo cuenta con las presentaciones de una larga lista de cantantes, sino que también con la competencia internacional, en la cual estará presente el cantante,  que fue elegido para participar el pasado 12 de diciembre. La organización del festival seleccionará a los finalistas para que tengan la oportunidad de participar en las dos categorías.

Saik presentará sus canciones “La Chama” y “Pégate Sexy”, tema que lanzó en el año 2015 y hasta ahora sigue en las redes, con un gran número de visitas en el canal de música Youtube. El artista se enfrentará a cantantes representantes de Colombia, Cuba, Perú, Ecuador y Chile.

La cantante Margarita Hernández también acompañara a Mr Saik en representación del país panameño, solo que desde la competencia folklórica.

El jurado que se encargará de calificar a los participantes estará compuesto por: Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la chilena Camila Gallardo, y dos representantes de los canales Canal 13 y Televisión Nacional de Chile  encargados oficiales de transmitir el evento.

Te puede interesar: Demphra regresa con su gira 2019 a Ecuador

Conoce más sobre Mr. Saik

Fernando Cabrera Guzmán, es un cantante y compositor, mejor conocido por su nombre artístico como Mr. Saik, nacido en República Dominicana, y que reside en panamá desde los 13 años.

Inicio en el mundo de la música a los 18 años cuando grabó su primer tema, el cual tituló “Qué es lo que pasa”. En su trayectoria musical formó parte de la agrupación musical “Los Dementes” junto a los cantantes panameños Dj Black y Latin Fresh, en el año 2001. Junto a esta agrupación tuvo la oportunidad de ir de gira a Estados Unidos.

El cantante a lo largo de su carrera musical ha tenido la oportunidad de compartir escenario con cantantes reconocidos como: Gilberto Santa Rosa, Proyecto Uno, Azul Axul, Don Chezina, Los Tigres del Monte y otros artistas importantes que se presentaron en el Carnaval de la Calle 8 en Miami.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top