Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Mr Saik Viña

Category: Panama Reggae / 02-28-2019
Written by: Nelson Morales

Mr Saik y Margarita Henríquez con todo en Viña del Mar

Mr Saik y Margarita Henríquez están dejando en alto el nombre de Panamá con sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar 2019 en Chile.

Mr Saik puso a bailar a todo el público de la Quinta Vergara con un remix de “Pégate Sexy” y “La Chama”. Para su segunda presentación el cantante logró obtener una mayor puntuación, de 4.2 mientras que en la primera alcanzó un puntaje de 4.0 en la competencia que se midió a los participantes de Perú y Colombia.

Pero esto no fue todo en su presentación, en su primera presentación el artista expresó unas palabras para el pueblo venezolano, pues no era su intención que los venezolanos se sintieran ofendidos con su música, a lo que el cantante aclaró:

“Quiero pedirle disculpas a todo el pueblo venezolano si se sintieron ofendidos con mi canción, nunca traté de hacer una canción para ofender a nadie, mi música es para que la gente baile, si después de esto me descalifican los quiero, que todo el mundo sepa Arriba Venezuela, discúlpenme, porque yo no podía terminar esto de esta manera, que Dios me los bendiga a los que están allá arriba”.

Luego de su presentación Mr Saik realizó una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en el que aseguró haber  logrado su objetivo al presentarse en Viña del Mar.

Te puede interesar:  Sech impulsa su carrera en Estados Unidos

 Margarita Henríquez con la puntuación más alta

La cantante panameña arrasó en Viña del Mar interpretando junto a los músicos Juan Miguel Leguízamo, Marcelino Guerra Jr., José Miguel Velásquez y Edgar Hurtado el tema “Mi Tierra Llora”, canción con la que obtuvo la mayor puntuación en su categoría y dejó contento al publico.

Margarita compitió con participantes de Perú y Colombia y obtuvo un puntaje total de 6,5 en música Folclórica, mientras que sus oponentes lograron sumar un total de 5,4 y 5,3, por lo que se espera la artista de Panamá gane la competencia en su categoría. Aun se espera la segunda participación de Margarita Henríquez en el festival y que finalmente anuncien los ganadores en cada categoría.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top