Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Panamanian day 2019

Category: International News / 09-23-2019
Written by: Nelson Morales

Panamanian Day Parade 2019, Brooklyn, New York

Se celebra por 24° vez el Día de la Independencia fuera de Panamá o conocido también como la Pre-Independencia. Por años la celebración se ha llevado a cabo en la avenida Franklin, en Brooklyn, Estados Unidos, todos los años, en esta ocasión se reunirán el día 12 de octubre a las 10:30 de la mañana.

Cada año se unen más manifestantes y bandas de distintos lugares como: Maryland, Georgia y Panamá, que acompañan a las bandas de Brooklyn que asisten al desfile. En este emotivo desfile se puede ver bailarines folclóricos y mujeres vestidas con sus trajes típicos y llamativos además de hombres con sus tradicionales guayaberas.

Cada año miles de personas se unen a este desfile a compartir y celebrar con los panameños, y disfrutar de las presentaciones y del vestuario de las hermosas mujeres que se presentan.

Te puede interesar: Parking507 celebra su aniversario número 12

Las mejores bandas para el desfile

Aunque a este desfile no solo asisten bandas son las que más llaman la atención, son innumerables las bandas que se presentan y celebran el día de la independencia de Panamá. Se pueden ver muchas bandas escolares de diferentes partes de panamá, y muchas personas que los acompañan con disfraces tradicionales para conmemorar el día.

Cada año para algunas bandas se convierten en su primera vez en presentarse en Estados Unidos, para un desfile tan importante para su país.

Entre las favoritas del público esta “Los Campesinos Originales” quienes ya han presentado diferentes líneas en el desfile, esta banda pone a todos los presentes a bailar con sus tambores, por otro lado, otra banda consecuente en esta celebración, es “Vino de Atlanta”.

En todos los años el desfile cierra con la banda anfitriona “La Primera Banda Internacional de Brooklyn” que siempre destaca con su sonido dando a todos las personas un magnífico cierre.

Todas las bandas de música que asisten al desfile se reúnen en la avenida Franklin para prepararse para salir, en las que son revisadas cada una para y listas que den un buen espectáculo.

Al finalizar el desfile se abre paso a la feria de comida, donde muchos vendedores de comidan dan a conocer la deliciosa gastronomía panameña, que también se acompaña de buena música para todos los asistentes.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top