Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd #25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Papi Wilo llegará a Panamá "Persiguiendo Un Sueño"

Category: International News / 10-12-2017
Written by: John Dion

Papi Wilo llegará a Panamá “Persiguiendo Un Sueño”

Como parte de la estrategia de promoción de su esperado álbum debut “Persiguiendo un Sueño, Papi Wilo considerado un fenómeno en la industria musical, llegará a  Panamá para la promoción de su nuevo éxito “Sufriendo de Amor”, confirmó Julio Cesar Berrio de 507 Flow, sello que potencia la carrera de este artista en Panamá.

Tras el exitoso estreno de “La Suegra” en el país canalero, canción con alto contenido social y punta de lanza de este disco, el artista visitará Panamá como parte de su gira promocional en el mes de octubre.

Bajo la producción ejecutiva del multigalardonado productor Boy Wonder, el artista puertorriqueño, se rodeó de productores como Duran The Coach, High Quality y Exel, para presenta un disco que muestra su versatilidad en géneros urbanos como el Reggaetón y el Trap.

Papi Wilo entra al mercado panameño de la mano del conocido sello 507 Flow y la promoción de One Music del promotor David “Killa” Walters, empresas que apuestan a este talentoso artista, quien se dio a conocer tras ganar el concurso Freestyle Mania organizado por Farruko el año pasado.

Con “Persiguiendo un Sueño”, Papi Wilo logra en cada uno de sus 15 tracks plasmar su estilo único de contar historias, que le ha valido una gran conexión con su creciente fanaticada.

El artista puertorriqueño realizará un tour de medios completo en Panamá y realizará presentaciones especiales  en los clubs más exclusivos del país.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top