Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Parking507 12 aniversario

Category: Industry Experts / 08-08-2019
Written by: Nelson Morales

Parking507 celebra su aniversario número 12


En Parking507 próximamente cumpliremos 12 años llevando la mejor información y conciertos sobre la música que les gusta la juventud latinoamericana: reggae, salsa, reggaetón, bachata y dancehall. Como no podía ser de otra forma, lo celebraremos por todo lo alto con un evento musical con artistas de talla nacional e internacional.

El evento será este sábado 12 de octubre desde las 10:00 pm en el Tropical Paradise Ballroom ubicado en 1367 Utica Ave. Brooklyn, Nueva York 11203.

Nuestro aniversario contará con el patrocinio de Top Notch Dezigns, US Panama Express Shipping, Michelle’s Lounge y Panamanian Reunion.

Artistas que estarán presentes

En esta ocasión será la salsa será el género musical protagonista en el aniversario número 12 de Parking507 para todos aquellos latinos que están en Estados Unidos y quieran pasar una noche increíble con la música de sus raíces.

El salsero puertorriqueño Johnny Rivera será uno de los artistas que pondrá a bailar a los asistentes. Rivera, de 57 años, cuenta con una exitosa carrera musical de 28 años: en 1995 consiguió el puesto número uno en el Billboard latino con su canción “Se parecía tanto a ti”.

Pero las sorpresas para los amantes de la salsa que asistan al evento no paran ahí, pues el también puertorriqueño Willie González, conocido como “El Amo y Señor de la Salsa Sensual”, y su orquesta los harán vibrar con los clásicos de la salsa romántica.

Alberto La Voz y la cantante panameña Jamilka serán los encargados de animar la fiesta, acompañados de Dj Coochie y Dj Ray, quienes estarán frente a los platos amenizando la noche.

Adquiere tu entrada

Las entradas ya están a la venta y las puedes comprar llamando al 646-405-4805 o por internet a través de nuestra página web: parking507.com/salsa. También estarán a la venta el día del evento en la entrada del Tropical Paradise Ballroom.

Son 12 años manteniéndolos informados sobre toda la movida musical en Panamá y América Latina. Esperamos seguir promoviendo el talento latino-caribeño por muchos años más.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top