Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Principal Continúa Su Carrera De La Mano De Dios

Category: Panama Reggae / 03-03-2019
Written by: Alejandro Montiel

Principal Continúa Su Carrera De La Mano De Dios

El cantante panameño, Rolando Mosley, lleva más de 10 años en su camino con Dios, el cantante de reggae que con muchas canciones puso a bailar a un gran público, sigue con sus proyectos de la mano de Dios.

El intérprete de famosas canciones como “Date la Vuelta” y “Baila como quieras”, ha asegurado a  muchos medios de comunicación que en su vida como cantante de reggae faltaba algo, que la fama y la ambición no llenan el alma de un hombre. Principal aseguró que cada vez que terminaba un show, al llegar a su casa, sentía un vacío que lo hacia llorar.

En todos estos años el cantante asegura que ha ganado paz en su familia y que ha convertido en el mejor ejemplo para sus hijas y las personas que lo siguen.

Te puede interesar: Flama le canta a las mujeres decididas en su sencillo “Bam ba ram”

Principal ha logrado mucho en manos de Dios

A parte de formarse como una mejor persona Principal ha logrado no solo ser un ejemplo para sus hijas sino un ejemplo para todos los jóvenes del país, uno de sus principales objetivos es trabajar por los jóvenes en riesgo social.

Así que escribió un tema el cual título “Suelten el Gun” el cual acompañó de una campaña para brindar empleo a los jóvenes, en el que contó con el apoyo de las iglesias. El  motivo de esta iniciativa es alejar a los jóvenes del crimen y la violencia, de manera que ellos puedan tener otras alternativas en su vida social.

Uno de sus mayores impulsos fue su trabajo como parte de la administración en el Ministerio de Seguridad (Minseg), en el año 2017, lo que ha motivado a seguir en la labor social con los jóvenes.

Principal sigue en concierto

El cantante aún sigue moviendo personas con música y predicas, y aun mejor tocando sus corazón y alma, a través de la palabra de Dios, ya que predica en diversas comunidades y provincias del país en todo el año.

El año pasado se reunió una gran multitud de gente para el concierto “Jesús Reggae Tour International”, en el que lo acompañaron muchos artistas nacionales e internacionales.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top