Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Girl like you - sech

Category: International News / 01-24-2021
Written by: Nelson Morales

Sech, Dimelo Flow, Tyga, y J.I estrenan “Girl Like You”

El cantante panameño Sech y Dímelo Flow estrenan su nuevo éxito junto con los raperos estadounidenses Tyga, y J.I el Príncipe de NY. El nuevo éxito se titula “Girl Like You” y ya se encuentra en las mejores plataformas digitales, incluyendo Spotify y Youtube.

El videoclip fue estrenado a penas este 21 de enero del 2021 y ya está entre los más vistos de YouTube. Tan solo a dos días de su lanzamiento “Girl Like You” cuenta con 344,996 vistas en el canal de YouTube de Sech. 

El sencillo fue producido casi en un 80% por Dímelo Flow, Sech agregó algunos detalles del tema y rápidamente se está convirtiendo en un heat en todas las radios de Panamá y los Estados Unidos.  

En la producción del videoclip del tema musical contó con la ayuda del compositor BK. Sech canta en español en “Girl Like You”, pero los raperos hacen su interpretación completamente en inglés.

Otro éxito que viene en camino, según lo ha declarado Sech es un tema con Don Omar. Para la realización de este tema interactuó a través de su cuenta Instagram con sus seguidores, los cuales le indicaron qué tema cantar con el puertorriqueño.

Te puede interesar: Demphra estrenó “La Reina de las Redes” junto a Fausto Moreno ft. Y Tarik Main Brain

Video Clip de “Girl Like You”

El videoclip de este tema está inspirado en la película taquillera de Hollywood “Jurassic Park”, todo comienza con unas chicas perdidas en la jungla, rodeadas por grandes dinosaurios. Los efectos especiales son bastante reales y fascinantes.

Los seguidores de Sech y compañía han resaltado la temática del videoclip, el cual para estos es bastante original y se puede apreciar que hubo gran dedicación.

“Girl like You” forma parte del nuevo álbum de Sech que llevará ese mismo nombre. Una de las características de este tema es que utiliza el Reggae Dancehall afrobeat como pista.

El 2021 se espera que sea un año de mucho trabajo, expresó Sech en sus redes sociales, “Hay que seguir trabajando duro mi gente, hay que dar el palo cada día” fueron sus palabras, cuando agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido.

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top