Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Sech lanza "Otro Trago"

Category: Panama Reggae / 05-06-2019
Written by: Nelson Morales

“Otro trago” de Sech comanda las listas musicales en 14 países

El fenómeno del momento en el género urbano, Sech, no para de generar números 1: esta vez lo hace con “Otro trago”, en colaboración con el puertorriqueño Darell, que a pocos días de su estreno ya es la más escuchada en 14 países del continente americano y se ubica en el puesto 97 del ranking mundial de la plataforma musical Spotify.

“Otro trago” se estrenó el 26 abril y desde entonces se posicionó en las listas musicales en países como Panamá, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, EL Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Paraguay.

El nativo de Río Abajo, Panamá, en su cuenta de Instagram agradeció a Dios y sus seguidores por la receptividad que ha tenido la canción.

“Quería darle distintos matices a la canción, que no fuese solo una canción lenta, por eso pensé en Darell para darle más energía”, declaró “el peluche” a MorPlay Digital.

Ya el video de “Otro trago” tiene más de 16 millones de reproducciones en YouTube, fue producido por Cinema Entertainment y al comienzo veremos a Sech tocando el piano, demostrando que es un artista completo.

Una canción perfecta para quien en algún momento de su vida le han pagado mal en el amor y sale a la discoteca a olvidar la pena. La letra de la canción lo deja bastante claro: “cuando el DJ pone la música ella baila como nunca. Y ahora a lo duro y sin disimulo olvidando la pena, la pillé”.

Te puede interesar: Sech consiguió el disco de oro en España con “Pa’ mi”

Sech cumple sus “Sueños”

Sech solo tiene 25 años y rápidamente ha llegado a codearse con los mejores exponentes del género del reggaetón dándole su toque personal con una voz melodiosa y en el ritmo de sus producciones bien marcadas sus raíces panameñas.

La canción “Otro trago” forma parte del álbum Sueños, hecho de la mano de la discografía Rich Music.

El disco que cuenta con 12 temas y con la colaboración de artistas como Manuel Turizo, Farruko, Zion & Lennox, Justin Quiles, Dalex, Maluma, Nicky Jam, Lenny Tavarez, De La Ghetto y Darell.

Sueños se encuentra en el puesto 4 en ventas de las producciones latinas, solo superado por los recientes álbumes de Sebastián Yatra, Romeo Santoas y Luis Fonsi.

Recientemente Sech estuvo por primera vez en los Latin Billboards Music Awards 2019 que se realizaron en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top