Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
sech gana disco de oro

Category: International News / 04-11-2019
Written by: Nelson Morales

Sech consiguió el disco de oro en España con “Pa’ mi”

Sech sigue siendo la sensación del momento del género urbano y así los números los reflejan: este 9 de abril fue galardonado con el disco de oro en España con su tema “Pa’ mi” que cuenta con la colaboración de Dalex, Rafa Pabon, Dímelo Flow, y Khea.

“Pa’ mi” ascendió, en la semana 14 del año, hasta el puesto número 6 en la lista de ventas y streaming de canciones de España, solo quedando detrás de artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee y J Balvin.

Este premio es otorgado por las Listas Oficiales de Ventas de Música de España, convirtiéndose en el primero que recibe el panameño en su carrera musical.

Sech mostró su satisfacción en Instagram por el logro obtenido dándole las gracias a Dios y cada una de las personas que colaboraron en la canción.

Casualmente hace una semana Sech visitó por vez primera a España, específicamente a Tenerife, donde se presentó a casa llena y los asistentes pudieron disfrutar de cada uno de sus éxitos. Esto sin duda pudo haber influido para que “Pa’ mi” subiera hasta los primeros puestos de la lista.

Te puede interesar: King Blak estrenará su nueva canción “Lunes y Martes”

Sech: un ascenso que no tiene techo

La corta carrera musical de Sech está subiendo como la espuma, ya se mide con los más experimentados del género del Reggaetón, pelea en las listas de los más escuchados y sus conciertos son “sold out”. El panameño está haciendo su sueño realidad.

De los artistas jóvenes del momento, Sech es uno de los que mejor se encuentra posicionado en la industria: cuenta con más de un millón de oyentes al mes y tiene más de 30 millones de reproducciones Spotify.

Además, ha estado de gira por Colombia, España, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y su país natal Panamá, donde el respaldo de sus seguidores fue total. El panameño no quiere para allí buscará seguir visitando países donde es muy escuchado, por ejemplo, Venezuela.

“El peluche”, como es apodado por algunos, demuestra que el talento lo puede todo. Ya ha trabajado con artistas del nivel de Farruko, Justin Quiles, De La Ghetto, DJ Luian, J Álvarez, Zion y Lenox, entre otros.

Sech está capitalizando su momento de gran manera y en las próximas semanas se espera que salga “Qué más pues”, una canción que cuenta con la colaboración de Farruko, Maluna, Nicky Jam, Justin Quiles, Dalex y Lenny Tavarez.

También está trabajando en canciones con Anuel AA, Manuel Turizo, Karol G y Piso 21.

 

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top