Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Sech en Estados Unidos

Category: Panama Reggae / 02-23-2019
Written by: Nelson Morales

El cantante Sech impulsa su carrera en Estados Unidos

El cantante panameño Sech impulsa su carrera desde Estados Unidos, en vista de que que su disquera estará en Miami. Desde hace tiempo el cantante y productor se ha visto envuelto en nuevos proyectos con artistas internacionales.

Se conoce que el artista panameño lleva varios años trabajando con DJ Klásico, quien es un productor de origen panameño que lleva tiempo radicado en Estados Unidos, a lo que también se unió la disquera con la que trabaja el artista para llevar su estilo música a ese país.

No cabe duda que el principal objetivo del artista es que su carrera musical sea reconocida internacionalmente, por medio de su estilo musical y talento, y con todos los años de trayectoria en la industria lo conseguirá.

Te puede interesar: Dj Big Nito presentó su nuevo vídeo por todo lo alto

Nuevos proyectos de Sech

A través de su cuenta de Instagram “El Peluche” como también es conocido el cantante, ha compartido varias imágenes acompañados de aristas reconocidos como: Zion y Lenox, karol G, Maluma, Piso 21 y demás cantantes con los que hará colaboraciones.

Para el 16 de marzo el cantante informó que se presentará en una gira en la que estará los cantantes Anuel, karol G, Ñejo y Damalta y Justin Quiles.

Conoce más sobre Sech

Carlos Isaías Morales, mejor conocido por su nombre artístico como Sech, o por su apodo en el mundo de la música como el “El Peluche” es un cantante de Colón Panamá. Es un rapero y productor, uno de los artistas más reconocidos del país por su gran talento en la industria musical.

Sus primeros pasos en la música fueron en Panamá, bajo el género Reggae e influenciado por los importantes cantantes del género en el país.

Inicio en la música formando parte de un grupo musical junto a su hermano, pero no fue hasta 2015 que lanzó el tema “El Kbreo de tu Pollo” vídeo con el que se entró al mundo musical, para este tema Sech contó con la colaboración de RD Maravilla, Mr Fox y Robinho por lo que consiguió un gran número de reproducciones.

Pero Sech no paró ahí y meses volvió a la carga con el vídeo musical del tema “Sentimientos de Papel”, producción que contó con la colaboración de El Blopa y El Tachi, dicha canción hoy cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top