Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd #25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Techy Fatule presentó en Santiago "A Su Tiempo"

Category: International News / 08-07-2017
Written by: John Dion

Techy Fatule presentó en Santiago “A Su Tiempo”

La joven cantautora dominicana Techy Fatule presentó en la ciudad de Santiago de los Caballeros su primera producción discográfica “A Su Tiempo”, un álbum con 11 canciones que la representan como artista.

“Gracias Santiago, Te Amo” expresó la artista en su cuenta de Instagram donde mantiene una activa y constante comunicación con sus seguidores que ya se acercan a los 400 mil y que han hecho de este álbum uno de sus favoritos logrando números impresionantes dentro de las plataformas de streaming como Spotify, con canciones como “Entregarte Todo” y “Prohíbeme Verte” que superan la cifra de los dos millones de reproducciones.

“Este álbum me está devolviendo mi autoestima, mi seguridad, mi pasión, mi camino que por mucho tiempo siento que perdí. A cada rato quiero llorar porque esto para mí es como un hijo” expresó la artista en una entrevista con el diario El Nacional sobre este trabajo discográfico que ya ha tenido la oportunidad de presentar en vivo en varias ocasiones.

Techy Fatule es una joven artista multifacética que además de su carrera como cantante, realiza constantemente películas, musicales, comerciales, entre otros que dan a conocer su enorme talento y dedicación en el arte.

La producción se encuentra disponible en todas las plataformas de Internet bajo la distribución de La Oreja Media Group/CINQ Music.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top