Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
Willie Panamá en los Premios Latinos 305

Category: International News / 10-29-2019
Written by: Nelson Morales

Premian a Willie Panamá en la primera edición de los Premios Latinos 305

En la primera edición de los premios latinos 305, Willian L Duguid fue premiado por su trayectoria artística; como cantante, compositor,músico y actor de cine, el pasado jueves en una ceremonia que se llevó a cabo en lujoso Renaissance Ball Room en Miami.

El cantante de salsa también conocido como Willie Panamá dio un espectáculo en los premios con su tema “Autoría”, en compañía del cuerpo de baile de la agencia Gigi Dance Academy de Miami.

Los premios latinos lograron reunir artistas reconocidos de muchos lugares como: República Dominicana, Nueva York, Puerto Rico, Colombia, Panamá, México, Centro América y Argentina que llevaron su música en esta primera edición.

Al igual que Willie Panamá también fueron premiados en la ceremonia otros cantantes famosos, entre ellos: Anayka, Fragancia de DLG, El Micha, Chocolate; y artistas como Oswaldo Ríos, Carolina Tejera, Víctor Cámara, Guillermo Quintanilla, Paty Álvarez, Jessica Cerezo y Carla Rodríguez, también han contribuido con el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Parking507 celebra su aniversario número 12

 

Otros premios de Willie Panamá

Si bien Willie es uno de los cantantes más reconocidos de Panamá, su talento lo ha llevado más allá, pues el salsero fue premiado también el pasado mes de agosto en la 23ª edición de la Expo Latino, uno de los festivales más grandes del mundo, el cual se realizó en el Prince’s Island Park en Calgary Canadá.

Este festival Willie estuvo acompañado de famosos como: Oscar de León, Ismael Miranda y los adolescentes todos cantantes de salsa reconocidos que fueron homenajeados en este festival.

Se estima que aproximadamente asistieron alrededor de 150 cantantes y 1000 bailarines que encendieron el Prince’s Island Park con su ritmo salsero.

Este festival resultó un éxito ya que fue una colaboración con el Festival Internacional de Salsa de Miami y también se unió el Festival Internacional de la Salsa de México, quienes celebraron el 55° aniversario de la salsa, por lo que se convirtió en el evento de la música salsa más grande de Canadá

Willie Panamá no se detiene y cada vez le sumar a su carrera más trayectoria pues  el famoso panameño próximamente se irá de gira con su orquesta por un periodo de 20 días, en Houston Texas.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top